Complicado fin de semana para Víctor Barrales Jr. en el Súper Óvalo Potosino.

Zaragoza, S.L.P., a 24 de julio de 2024.- Difícil resultó el regreso a casa para el ANVI Motorsport, en la 7ma fecha de NASCAR México Series el pasado domingo 21 de julio en el Súper Óvalo Potosino, con un contacto que complicó el accionar de su piloto Víctor Barrales Jr.

 

Con el estandarte de ser uno de los equipos potosinos de mayor tradición en el automovilismo nacional, el ANVI Motorsport regresó a la defensa de la localía en el óvalo de media milla que se ubica en el municipio de Zaragoza, S.L.P., presentándose con su piloto Víctor Barrales Jr. en la pelea por un sitio en los Playoffs 2024, que se encuentran a la vuelta de la esquina.

 

Al mando del auto #39 luciendo los colores de PPG, Víctor comenzaría su andar en la jornada sabatina, disputando un par de prácticas y la sesión de calificación en donde se quedaría con el sitio 7 de su categoría, NASCAR Challenge.

 

El domingo 21 de julio con las gradas luciendo una entrada digna de la que se considera como una de las mejores aficiones al deporte motor en nuestro país, arrancaba la 7ma competencia del año, en donde Víctor buscaba ir hacia adelante para meterse al podio, hasta que, siendo víctima de un contacto múltiple, el auto no podría estar más en pista a pesar del trabajo del equipo por mantenerlo en competencia, quedando fuera con 94 de las 200 vueltas dadas, puesto 12 de los Challenge.

 “Es frustrante una carrera como esta porque teníamos todo para buscar el podio ante nuestra afición, algo que hemos hecho en cada visita a este óvalo, pero desafortunadamente nos vimos envueltos en un incidente que nos termina costando la competencia y no queda más que seguir trabajando”. 

“Agradecer a todos los potosinos, una vez más se demuestra con la gran entrada, por qué somos una de las mejores aficiones. Ha sido muy especial sentir su apoyo desde la tribuna para todo el equipo, sin duda estamos muy agradecidos”. 

El ANVI Motorsport ahora se prepara para llegar el próximo 11 de agosto al Autódromo de Querétaro, sede de la 8va fecha de NASCAR México Series, penúltima de la Temporada Regular, restando solo 2 competencias para la etapa de Playoffs.