La F5 de Súper Copa vive momento álgido, con varios pilotos peleando la corona de Enrique Reyna

La F5 llegará este fin de semana al Óvalo Aguascalientes México, en una lucha sin cuartel por el campeonato de la categoría que forma parte de la Súper Copa Roshfrans.

Se trata de Enrique Reyna actual monarca, Iván González, Eddy de la Rosa, Federico Solís y Alfonso Paredes, que del primer al quinto puesto están separados solamente por una diferencia de 38 unidades.

“Es una carrera importante porque marca el final de la primera mitad de la temporada y mi objetivo es ampliar un poco más la diferencia sobre mis rivales y así estar más tranquilo”, dijo Reyna.

Por su parte González que ocupa la segunda posición general dijo que la consigna es ganar o ganar: “Si no quedo delante de él, después se pondría un poco complicado alcanzarlo, de allí la importancia de la carrera del próximo fin de semana”.

“Lo veo más por el lado de competitividad el tema de la posición en la tabla en la que estamos. La prioridad es mejorar ese lugar, seguir escalando y creo que va un poco por ahí la posibilidad de ser campeón. Después, si seguimos trabajando como estamos trabajando, ya va a llegar la victoria”, aclaró De La Rosa.

Por otra parte Federico Solís, comentó: “Seguimos en la pelea por el campeonato, aún nos quedan cinco carreras por delante, todavía tenemos posibilidades de quedarnos con el máximo galardón, vamos a seguir empleándonos a fondo para ganar carreras y sumar la mayor cantidad de puntos posibles, la siguiente carrera será clave así que vamos con la mentalidad puesta en un buen resultado”.

En lo que se refiere a Paredes dijo que siempre corre con un objetivo, su meta es ganar carreras y pelear campeonatos. Ser referente, ser ídolo, lo decide la gente y que le gustaría que sea así.