El 22 de Septiembre la Carrera ¡Ayúdanos a Salvar Una Vida!

El Patronato Pro Paciente Oncológico invita a corredores y población en general a que se sumen en pro de los enfermos de cáncer.

La carrera atlética ¡Ayúdanos a salvar una vida!, que organiza el Patronato Pro Paciente Oncológico para apoyar a los enfermos de cáncer, regresa el domingo 22 de septiembre, por lo que se invita a corredores, deportistas y población en general a que se sume a la causa benéfica.

En este 2024 el Patronato cumple 40 años de apoyar a niños y adultos en sus tratamientos contra el cáncer, en una labor que requiere del apoyo de todas y todos, ya que lo que se recaude el día 22 del próximo mes en donativos, inscripciones y ventas de alimentos se va directo a quienes padecen de leucemia, la cual si se detecta a tiempo es curable.

La tradicional lid, que inicia a las 8:00 de la mañana tendrá dos distancias en las que se espera una numerosa participación, ambas con salida y meta en el andador central del Parque de Morales. La primera de 5 kilómetros por toda la Avenida V. Carranza hasta la Casa de la Cultura y de regreso, y la de 10 kilómetros que llega hasta Uresti y retorna al punto de partida.

Cabe mencionar que es más una convivencia que competencia, por lo que no hay categorías, ni premios en efectivo, además pueden completar las distancias corriendo, trotando o caminando. Al final reciben medalla.

El objetivo principal es aportar su donativo con la inscripción a la justa atlética, las cuales ya están disponibles en las sucursales de Plomería Selecta, Collins Tap Coffee, Trifoco, Costanzo sucursales Galeana, Calzada de Guadalupe y Plaza San Luis, así como en Botanas Campesinas. Los donativos pueden realizarse a la cuenta 01 800 84379 de BBVA Bancomer, y reciben recibos deducibles de impuestos.

Con el registro tienen derecho a playera dryfit conmemorativa, número y medalla al cruzar la meta, y el derecho a participar en las rifas de las bicicletas y regalos sorpresas al final de la carrera.

Por último, para quienes no participen en la carrera, pueden asistir con sus familiares a degustar la venta de alimentos y bebidas en el andador central del Parque de Morales durante el evento, ya que lo recaudado será destinado también a la causa benéfica del Patronato Pro Paciente Oncológico, por lo que tú también puedes aportar para ¡Ayudar a Salvar Una Vida!